¿Por qué ganó Chávez?
(Una necesaria explicación del más gigantesco fraude electoral de la historia)
Con el fin de ganar el referendo revocatorio, el gobierno de Chávez manejó a su antojo el erario público, y casi todos los recursos propiedad de todos los venezolanos. Mientras Chávez malversaba a nivel nacional, los gobernadores y alcaldes de la oposición malversaban los dineros de los estados y municipios para oponérsele, pero…
El gobierno de Chávez controló el Consejo Nacional Electoral.
El gobierno de Chávez controló la cedulación.
El gobierno de Chávez controló el registro electoral.
El gobierno de Chávez controló las máquinas de votación (el gobierno es accionista del negocio de las máquinas)
El gobierno de Chávez importó legiones de cubanos y colombianos para que votaran en las elecciones.
El gobierno de Chávez soborno a miles de venezolanos para que votaran por él.
El gobierno de Chávez venció por hambre la resistencia de miles de venezolanos.
El gobierno de Chávez extorsionó a miles de venezolanos con la amenaza de perder sus contratos o sus puestos de trabajos.
El gobierno de Chávez chantajeó a miles de venezolanos, suspendiendo muchos servicios esenciales del gobierno a los que no le eran afectos, para escarmentar al resto del país.
El gobierno de Chávez aterrorizó a miles de venezolanos, amenazándolos con despedirlos de su trabajo si votaban en contra.
Nunca antes, jamás, en toda la historia de la humanidad se había puesto en marcha una operación tan gigantesca y multimillonaria de corrupción, soborno, chantaje y extorsión para burlar la voluntad de todo un pueblo.
El gobierno de Chávez puso en práctica las más insólitas trampas, trácalas y triquinuelas que haya podido imaginar la más desalmada deshonestidad política.
Entonces, ¿cómo pensaba ganar la oposición?
Pero el gobierno de Chávez es sólo una continuación de los 40 años de oprobio a que los políticos corruptos, de todos los colores, condenaron al resto de los venezolanos.
Chávez no es más que la consecuencia lógica y directa de los errores y los abusos de esas 4 décadas.
Sólo que el gobierno de Chávez ha sido el más corrupto, el más ineficiente, el más deshonesto y el más perverso.
Venezuela está dividida en tres partes: la Venezuela mercenaria de Chávez, la Venezuela corrupta de los 40 años anteriores y la Venezuela atrapada en la miseria y la desesperación, incapaz (por ahora) de una reacción decorosa y testicular para liberarse del oprobio.
¡Hace demasiado tiempo que perdimos el cordón umbilical con nuestros libertadores!
Es cierto que “los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”, pero más temprano que tarde la conciencia se impondrá sobre la barbarie y volveremos a merecer la libertad.
Pedro J. Avila
CNP 2621
Enero 3, 2005
Sunday, February 06, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment